Apple confirma que está preparando su Street View

Hace aproximadamente un año fueron localizados en varios puntos de Estados Unidos vehículos con diferentes sensores y cámaras instalados en el techo y que habrían pasado totalmente desapercibidos de no ser porque el Departamento de Vehículos Motorizados de California confirmó que estos pertenecían a Apple. La noticia estaba servida. En aquel momento se rumoreó con que estos vehículos estarían recopilando información para el Proyecto Titán o lo que es lo mismo, el coche que supuestamente Apple está desarrollando.

Sin embargo hoy los de Cupertino han confirmado que estos vehículos tienen otro propósito más evidente, están creando su propio servicio de Street View, al más puro estilo de Google Maps. Y es que tras la separación con su principal rival, escenificado con la exclusión del servicio de mapas y de YouTube como aplicaciones nativas en iOS 6 puso a los de la manzana mordida a trabajar a pleno rendimiento en sus propios mapas que como ya sabemos tuvieron un inicio más que accidentado.

Esta información la hemos conocido gracias a una web habilitada por los de Apple para que conozcamos las ubicaciones que van a visitar sus vehículos en las próximas semanas, así como para poder realizar todas nuestras consultas al respecto de este nuevo servicio y nuestra privacidad, en la que ya nos avisan que estará totalmente protegida difuminando caras y matrículas. Esperemos que esta nueva funcionalidad de los Mapas de Apple esté disponible con iOS 10 y OS X 10.12 en el mayor número de ciudades posibles.

Más info || Apple Maps Vehicles 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s