Programa de reemplazo para los cables USB-C del MacBook

Si hace unas semanas os informábamos que los de Cupertino habían lanzado un programa para reemplazar los adaptadores de corriente de los cargadores de iPad y MacBook por un defecto de fabricación que podía hacer que se rompiesen, esta misma madrugada tenemos un nuevo programa para sustituir los cables USB-C que se suministran junto al MacBook Retina.

En esta ocasión los equipos afectados son los producidos entre abril y junio del pasado 2015 y que debido a un problema de diseño podrían fallar provocando que el “MacBook no se cargue o que se cargue de forma intermitente si se conecta a un adaptador de corriente mediante uno de los cables afectados“. Como en otros programas de reemplazo, los cables se suministrarán de forma totalmente gratuita sin afectar a la garantía del producto.

Para identificar si tu cable USB-C está afectado en él aparecerá el mensaje “Designed by Apple in California. Assembled in China.” impreso. Los cables rediseñados nuevos incluyen un número de serie después de este texto, como podrás observar en las imágenes siguientes.

Cable USB-C afectado

El proceso para solicitar el reemplazo es el mismo que en otros programas y podremos seleccionar una de las siguientes opciones para recibir un cable de carga USB-C nuevo. Para ello necesitas el número de serie de tu MacBook para verificar si cumple los requisitos de este programa. Descubre cómo puedes localizar el número de serie aquí.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s