Confirmado, tenemos keynote el 21 de marzo

Tras varias semanas de rumores, cambios de fecha y mucha especulación al fin Apple ha confirmado algo que que todos dábamos por hecho, la Keynote primaveral de Apple. Esta tendrá lugar el próximo lunes 21 de marzo a las 10:00 hora de San Francisco (18:00 hora española ya que el 13 de marzo se produce el cambio horario en EE.UU.) en el auditorio de su campus en el número 1 de Infinite Loop, Cupertino. En la invitaciones que los de Cupertino han enviado se puede leer la frase “Let us loop you in” y a diferencia de otras ocasiones en el diseño de esta no revela ninguna de las novedades que presentarán en esta Keynote.

Pero según los rumores está previsto que se presente el nuevo iPad Air 3, que si hacemos caso de las últimas noticias sería una versión de 9,7 pulgadas del iPad Pro, el iPhone SE de 4 pulgadas, nuevas correas para el Apple Watch y se anunciará la disponibilidad de las actualizaciones de iOS 9.3, OS X 10.11.4, tvOS 9.2 para el Apple TV de 4ª generación y watchOS 2.2.

Como siempre podréis seguir la retransmisión vía streaming a través de la web que Apple ha habilitado para ello o si lo preferís, mediante nuestra cuenta oficial de Twitter @ManzanaMania, en la que os iremos contando todas las novedades que se presenten en el auditorio del campus de Apple.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s