Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir el bug de los enlaces

Días después de que Apple reconociese el fallo detectado en iOS 9.3 en el cual impedía que Safari abriese los enlaces desde algunas aplicaciones de terceros, lo que causaba el cierre inesperado o que el propio navegador se bloquee, obligando a forzar el cierre, ya tenemos una actualización corrigiendo este bug. Y aunque no era un problema generalizado, ya que yo mismo no he padecido este fallo, no seguía un patrón fijo, lo que impedía que no se puede detectar fácilmente de dónde provenía el error.

Sin embargo la respuesta por parte de los de Cupertino ha sido muy rápida y esta misma tarde han lanzado iOS 9.3.1 para todos los dispositivos compatibles solucionando este problema con los enlaces en las aplicaciones de terceros. Esta tiene un tamaño de 35 MB en el iPhone 6s y de 24 MB en el caso del iPhone 5s y está lista para descargar vía OTA (Over The Air) desde el mismo dispositivo entrando en Ajustes -> General -> Actualización de software o conectando nuestro iPhone o iPad al Mac o PC con iTunes instalado.

Aunque la respuesta de Apple en este caso ha sido muy rápida, no se pueden permitir fallos como los detectados en la última semana y media, primero con el error de activación que provocaba iOS 9.3 en algunos dispositivos antiguos o con este fallo con los links de terceros. Más aún después de haber lanzado siete versiones Beta.

One Reply to “Apple lanza iOS 9.3.1 para corregir el bug de los enlaces”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s