Siri nos desvela las fechas de la WWDC 2016

Siempre que ocurren este tipo de cosas me viene a la cabeza las misma pregunta, ¿ha sido un error un algo totalmente intencionado?. Y es que si le preguntamos a Siri, el asistente personal que viene con nuestros dispositivos iOS¿Cuándo será la Conferencia Mundial de Desarrolladores?” este nos dará la siguiente respuesta:

La Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco. ¡Qué ganas!

Siri WWDC 2016

Aún no hay confirmación oficial por parte de Apple, ni se ha habilitado la web para solicitar las entradas aunque el año pasado se dieron a conocer esta semana del mes de abril. En cuanto a las fechas, estas pueden encajar perfectamente ya que el año pasado por ejemplo la WWDC se realizó entre los días 8 y 12 de junio. Como todos los años, en la Keynote inaugural de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que previsiblemente será el 13 de junio a las 19:00 hora española, se darán a conocer las siguientes versiones de los sistemas operativos de Apple iOS 10, OS X 10.12 (o MacOS 10.11), watchOS 3 y tvOS 10. Toca esperar.

One Reply to “Siri nos desvela las fechas de la WWDC 2016”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s