Nuevos MacBook: más potencia y nuevo color

Un año después que Apple presentase su nuevo portátil ultrafino, ha llegado el momento de su primera actualización de hardware. El MacBook de 12 pulgadas, que arrebató el puesto al MacBook Air como el portátil más ligero de la manzana mordida, actualiza sus chips de la familia Intel con los nuevos m3 y m5 de 1,1 GHz y 1,2 GHz, además de incorporar el nuevo color oro rosa estrenado el pasado año por el iPhone 6s a los tres colores ya disponibles.

MacBook Oro Rosa tecladoLos precios de partida para los nuevos MacBook son de 1.449€ para el modelo de entrada con procesador m3 de 1,1 GHz, 256 GB de almacenamiento SSD mejorado, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515. En el caso del modelo superior estamos hablando de un procesador Intel m5 a 1,2 GHz y 512 GB de almacenamiento SSD mejorado, mientras que el resto de especificaciones siguen igual. Aquellos que critiquen la escasa potencia de este equipo, hay que aclarar que no está orientado a profesionales de la edición de vídeo o fotografía, sino al usuario medio que no necesita tanta potencia pero sí movilidad.

El resto de características no se han visto alteradas: la pantalla retina de 12 pulgadas mantiene sus 2.304 x 1.440 píxeles y un ratio de 16:10, la batería aunque mantiene su capacidad mejora los datos gracias a los nuevos procesadores y tarjeta gráfica, por lo que ofrece una hora más de autonomía y mantiene su único puerto USB-C que permite cargar y conectar accesorios. Si estáis interesados en adquirir uno de estos nuevo MacBook de 12 pulgadas, desde hoy están disponibles en la Apple Store online con una fecha de entrega estimada entre el 21 y el 25 de abril

One Reply to “Nuevos MacBook: más potencia y nuevo color”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s