Ya disponibles las correas Hermès para el Apple Watch

A finales del pasado mes de enero Apple puso a la venta en su tienda online el Apple Watch Hermès, la edición exclusiva de su recién estrenado smartwatch. A diferencia del resto de gamas, esta edición lleva una correa exclusiva hecha a mano en cuero de alta calidad por la marca francesa, el logo de Hermès grabado en la parte posterior del reloj y una esfera que sólo está disponible para los propietarios de esta edición.

Hoy traemos buenas noticias para aquellos que estuvieseis pensando en adquirir un Apple Watch Hermès, y es que ya podréis adquirir uno directamente en las Apple Store de España, además de los distribuidores autorizados para esta exclusiva edición aunque en nuestro país no había ninguno. Pero no sólo eso, y es que si ya tienes un Apple Watch y quieres lucir una de las espectaculares correas Hermès también se venden por separado. Tenemos disponibles los tres modelos Double Tour, Simple Tour y Manchette con varios colores y compatibles con el modelo de 38 mm y 42 mm.

Los precios para las correas son acordes a los materiales y a su fabricación, en el caso del modelo Simple Tour, que podríamos considerar como modelo de entrada, el precio asciende hasta los 350€ con siete colores a elegir, al igual que la Double Tour que ofrece los mismos siete colores pero en este caso por 500€. Por ultimo, y también más llamativa de las tres, la correa Manchette sólo está disponible en marrón y sólo es compatible con el Apple Watch de 42 mm.

Más información || Apple Watch Hermès

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s