Aerial, un salvapantallas espectacular para Mac

El gran diseño de los productos de Apple es algo innegable, lo que se aprecia en todos sus detalles, los materiales utilizados y en que todo está pensado para una experiencia sublime. Este es uno de los legados que dejó Steve Jobs en su empresa y en el mundo, el gusto por lo exquisito y el buen diseño. El nuevo Apple TV de 4ª generación incorpora un nuevo salvapantallas que es una verdadera “obra de arte”, con unas increíbles vistas aéreas de San Francisco, Nueva York, Hawaii o la Gran Muralla China.

Como veis en el vídeo, las imágenes son simplemente espectaculares, en línea con el diseño de los productos Apple. Si ahora estáis deseando instalar este salvapantallas, estáis de enhorabuena porque en un par de minutos podréis estar disfrutando de él. Para ello sólo tenéis que descargar Aerial, el salvapantallas creado por John Coates en GitHub, que permite instalar todo lo necesario para disfrutar de esa misma experiencia. Como dato curioso, este programa está escrito usando Swift, por lo que requiere OS X Mavericks o superior.

Instalando Aerial

Aerial instalaciónLa instalación de Aerial es muy sencilla, solo tendremos que descargar el programa desde GitHub. Una vez descargado ejecutamos el archivo Aerial.saver y cuando nos pregunte si queremos hacerlo aceptamos. Nada más, ya estará instalado dentro del resto de salvapantallas.

Ahora que ya tenemos Aerial instalado, podemos acceder a Preferencias del Sistema -> Escritorio y salvapantallas y seleccionar las imágenes que queremos que se muestren. Tenemos muchas opciones para elegir, e incluso entre versiones de día y de noche. Una auténtica maravilla para nuestros ojos. Además, con la versión 1.4.5, lanzada hace tan sólo unos días, se han incorporado las nuevas imágenes de la Tierra captadas desde la Estación Espacial Internacional (ISS), que pudimos ver en la presentación de tvOS 12 el pasado mes de junio durante la keynote inaugural de la WWDC, así como nuevas localizaciones alrededor del mundo.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s