Logi BASE, carga tu iPad Pro a través del Smart Connector

El pasado septiembre Apple presentó su nueva tablet, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que además de su nuevo tamaño, cuatro altavoces y una pantalla capaz de detectar si estábamos utilizando nuestros dedos o el Apple Pencil, estrenó el nuevo puerto Smart Connector que nos permitiría conectar y cargar el nuevo teclado Smart Keyboard de una forma más fácil y sencilla.

Logitech Logi BASE 2Hasta hoy el Smart Connector había quedado relegado simplemente a eso, poder conectar el teclado oficial de Apple y de terceros que se habían aventurado a crear uno con su propia tecnología (y añadiendo además la tecla “Ñ”). Pero hoy los chicos de Logitech nos han sorprendido a todos lanzando la primera base de carga para el iPad Pro de 12,9 y 9,7 pulgadas capaz de cargar nuestro dispositivo a través del nuevo Smart Connector. Este nuevo accesorio llamado Logi BASE, de la empresa suiza Logitech, utiliza un cable Lightning para alimentar la base, pero además han pensado en la comodidad del usuario y gracias a una serie de imanes, nos ayudarán a alinear el iPad en posición horizontal con los conectores de la base. Simplemente colocamos el iPad y listo. Además de la sencillez a la hora de ubicar el iPad Pro, gracias a Logi BASE podremos disponer de la conexión Lightning del iPad mientras lo estamos cargamos, aunque existe algún que otro inconveniente que os explicamos a continuación.

Cargar el iPad Pro de 12,9 pulgadas con la Logi Base lleva más de seis horas frente a las cuatro horas y media del conector Lightning 

Si somos de los que estamos todo el día de un lado para otro y necesitamos hacer cargas rápidas definitivamente Logi BASE no es vuestro accesorio. Según las pruebas realizadas, la carga completa del iPad Pro de 12,9 pulgadas lleva aproximadamente unas seis horas y además esta base sólo permite cargar el dispositivo en posición horizontal. Sin duda alguna un accesorio pensado para aquellos que utilicen su iPad Pro como un sustituto del ordenador y pasen varias horas en la oficina.

Si estáis interesados en adquirir el nuevo Logi BASE de Logitech, podéis hacer la reserva a través de su página oficial por un precio de 105€. ¿Será este el pistoletazo de salida para más accesorios que saquen más jugo al Smart Connector?.

Más información || Logitech Logi BASE

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s