Tweetbot 4.3 incorpora Temas y Colecciones

Tweetbot para iOS, el que se considera el mejor cliente de la red social del pájaro azul, ha recibido una nueva actualización para su versión en iPhone y iPad, totalmente gratuita para los usuarios que ya posean la aplicación. En esta ocasión sus principales novedades son dos: Temas y Colecciones. Estas nuevas funcionalidades son muy interesantes, en especial para el seguimiento de sucesos o si estamos realizando la cobertura de eventos en directo.

La primera de ellas nos permite la posibilidad de definir Temas para publicar automáticamente tweets enlazados bajo ese tema de forma automática, sin tener que hcer nada. Gracias a esta nueva funcionalidad, a partir de ahora no necesitamos responder a ninguno de los tweets anteriores, tan solo necesitamos tener el Tema activado y seleccionado cuando vayamos a escribir el tweet. Su configuración es muy sencilla, sólo tienes que pulsar en “Nuevo tweet” y después sobre la rueda dentada que encontramos abajo a la derecha. En la siguiente pantalla configuramos el nombre del Tema sobre el que vamos a hablar y si queremos incluir algún hashtag. Esta nueva función es muy útil si queremos dar contexto a algo sobre lo que vamos a hablar pero debido a la limitación de 140 caracteres no podemos hacerlo en un único tweet.

Tweetbot 4.3 TemasAdemás de los Temas, los desarrolladores de Tweetbot han incluido otra novedad muy interesante y que complementa a esta última. Se llama Colecciones y se trata de agrupar todos los tweets que hayamos publicado de un Tema, de forma que podamos ver de un simple vistazo todos los mensajes enlazados, sin interrupciones. Esta opción sólo está disponible para los usuarios de Tweetbot y se accede a través del perfil de usuario.

Pero no sólo han incluido estas novedades, los chicos de Tweetbot también han trabajado duro y han incluido una serie de mejoras muy interesantes que hacen de este el mejor cliente de Twitter:

  • Posibilidad de ocultar la columna lateral en la versión para iPad
  • Mejor soporte para teclados físicos, pudiendo usar las teclas direccionales para navegar por el timeline
  • Las imágenes en la versión para iPad ya no son tan enormes
  • Posibilidad de pegar imágenes en el tweet, muy útil para teclados que incluyen Gifs
  • Soporte para Árabe
  • Silenciar a un usuario que no sigues además ahora silencia sus menciones
  • Mejoras al citar tweets
  • Soporte para navegador Firefox
  • Mejoras en la subida de vídeos a Twitter
  • Solucionado un fallo en el que el Timeline quedaba bloqueado

Descarga || Tweetbot 4 para iOS (9,99 €)

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s