Neil Patrick Harris protagonista del nuevo anuncio de Apple

De sobra es conocida por todos la buena relación existente entre Apple y famosos de toda índole, desde actores o cantantes, pasando por deportistas, escritores, empresarios… Y aprovechando esta buena sinergia existente entre ambas partes, y el tirón entre los usuarios de los segundos, en muchas ocasiones hemos visto anuncios en los que los protagonistas han sido entre otros Taylor Swift, Kobe Bryant, Stevie Wonder, Bill Hader, Stephen Curry o Jamie Foxx.

El vídeo que ha publicado Apple nos trae en esta ocasión al conocido actor Neil Patrick Harris, que la gran mayoría de vosotros habréis conocido por su increíble y divertidísimo papel en la serie “Cómo conocí a vuestra madre” (o How I Met Your Mother en su título en inglés) que interpreta desde el año 2005 a Barney Stinson, un mujeriego con miedo al compromiso.

En el vídeo se ve al actor practicando un discurso de agradecimiento para la recogida de un premio al que está nominado. Como en otros vídeos que hemos visto últimamente, este se centra en la funcionalidad “Oye Siri“, gracias a la cual el iPhone 6s es capaz de activar el asistente personal y leer la nota de agradecimiento. Todo ello sin necesidad de tocar el dispositivo gracias al coprocesador M9, que está siempre atento de lo que decimos para que cuando pronunciemos la palabras mágicas se ponga en marcha Siri.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s