Apple estrena su nueva tienda en San Francisco

Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de Apple son sus conocidas e icónicas Apple Store, las tiendas que los de Cupertino tiene alrededor del globo y en las cuales además de sus productos, podremos comprar accesorios que se adapten a nuestras necesidades. Con la llegada hace algo más de dos años de Angela Ahrendts como responsable de Apple Retail, la compañía ha querido renovar varios aspectos de sus tiendas, entre ellos la parte estética.

Finalmente esos cambios los hemos visto plasmados en la nueva Apple Store que Apple ha abierto este fin de semana en Union Square, en la ciudad de San Francisco. Esta nueva Apple Store destaca por un diseño completamente renovado y diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora en el que. Entre otras cosas por ejemplo, se ha eliminado el Genius Bar cambiando su configuración, e incluso su nombre, ya que ahora la compañía ha decidido rebautizarlo como Genius Grove.

Además de esos cambios, sin lugar a duda, uno de los elementos que más llaman la atención, son las dos enormes puertas que dan acceso a la tienda y que tienen más de 6 metros de altura, que se abren cada día para permitir el acceso del público. Y en consonancia a las políticas medioambientales de los de Cupertino, toda la energía empleada en esta nueva Store es además 100% renovable para lo cual Apple ha incluido placas solares en el techo del edificio.

Existen también dos zonas destacables y que no hemos visto en otras Apple Store. La primera se conoce como el Forum, un lugar de reunión, presidido por una impresionante y gigantesca pantalla con una resolución 6K, en el que los asistentes podrán compartir conocimientos. La otra zona es la Plaza, un espacio exterior abierto al público 24 horas y con conexión WiFi, lugares para sentarse e incluso ocasionalmente disfrutar de algunas actuaciones musicales.

Una respuesta para “Apple estrena su nueva tienda en San Francisco”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s