Apple Pay continua su lenta expansión

Hace ya año y medio del lanzamiento de Apple Pay, el sistema de pagos móviles que nació con la idea de revolucionar la forma con la que pagamos en nuestros establecimientos, olvidándonos de nuestras tarjetas para reunirlas en el teléfono móvil, haciendo que este sea aún más imprescindible que nunca. Pero de eso hace ya 996 días y Apple Pay actualmente se encuentra disponible en 6 países, en los cuales ha sido una gran éxito mientras el resto del mundo sigue esperando ansioso poder utilizar su iPhone o Apple Watch para comprar el pan, hacer la compra o sacar unas entradas de cine.

En Apple, conocedores de esta más que lenta implementación de su sistema de pagos móviles, y según unas declaraciones que realizó recientemente en una entrevista concedida a TechCrunch la máxima responsable del servicio Apple Pay, Jennifer Bailey, conocemos más detalles acerca de los planes de expansión de la compañía, pero sin  fechas concretas ni mercados específicos.

“Estamos trabajando con rapidez en Asia y Europa; nuestro objetivo es que los principales mercados en los que Apple está presente”

Con esta frase pronunciada por la directiva de Apple, queda claro que las prioridades de la empresa de Cupertino son los mercados en los sus productos tengan mayor presencia. Lo que nos hace intuir que desembarcarán en el continente europeo en los próximos meses, con que Francia y posiblemente España sean los primeros en disfrutar de Apple Pay. Pero además de su peso dentro del mercado de móviles, también tienen en cuenta otros aspectos como la tasa de penetración de las tarjetas de crédito y cuales de ellas poseen tecnología contactless.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s