iTunes 12.4.1 llega para solucionar problemas menores

Hace poco más de 15 días Apple liberaba una nueva versión de su programa todo-en-uno iTunes 12.4 con mejoras a nivel visual, entre las que hay que destacar la barra lateral permanente en la sección de música. Algo muy demandado por los usuarios, ya que mejora mucho a la hora de navegar por nuestras listas de reproducción. Además se incluyeron medidas de seguridad para evitar que iTunes volviera a eliminar las canciones de nuestro disco duro sin nuestro permiso, como ya le ocurrió al músico James Pinkstone.

Tras esta actualización, los de Cupertino han vuelto a actualizar su reproductor musical/tienda de contenidos a iTunes 12.4.1 para corregir varios errores como la imposibilidad de utilizar iTunes con VoiceOver, volver a habilitar la opción “Reiniciar contadores” y otros problemas.

  • Un problema que causaba que se reprodujeran en el orden incorrecto canciones añadidas al mismo tiempo a “A continuación”.
  • Un problema que impedia a iTunes encadenar canciones.

Confiemos que esta nueva versión de iTunes consiga solventar los problemas de borrado de la biblioteca musical que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los ingenieros de Apple. Aunque cabe la posibilidad, según los rumores que circulan de cara a la WWDC 2016, que la nueva versión de iTunes llegue con un diseño de interfaz profundo que muchos estamos demandando desde hace tiempo, así como agilizar el uso de esta aplicación que con el paso del tiempo ha ido centralizando gran parte de los servicios pero que ya no es imprescindible. Para los usuarios de Mac, esta actualización se puede descargar a través de la Mac App Store, dentro de la sección Actualizaciones.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s