Todo listo para la WWDC 2016 en el Bill Graham

Estamos a menos de 24 horas del inicio de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, uno de los eventos más importantes de Apple y que más expectación genera entre los usuarios y especialmente los desarrolladores, ya que no olvidemos que este evento está pensado para ellos. Se da por hecho que se presentarán iOS 10, OS X 10.12 (o MacOS), watchOS 3 y tvOS 10 que estarán disponibles para el público a primeros de septiembre, con la llegada del nuevo iPhone 7.

A diferencia del año pasado, la ubicación elegida para celebrar la Keynote inaugural que de el pistoletazo de salida a la WWDC 2016 será el Centro Cívico Bill Graham de San Francisco, concretamente en su auditorio, que posee mayor capacidad que el del Moscone Center West donde se celebró el año pasado. Según las fotos que se están comenzando a publicar en las redes sociales, ya está todo listo para el evento de mañana a las 10:00 hora local (19:00 hora española).

El resto de talleres en los que se desarrollará la WWDC en sí se llevará a cabo en el Moscone Center West, que como podréis ver, también se ha engalanado con sus mejores vestimentas para este importante evento en el que los protagonistas son los desarrolladores y el software, aunque puede que tengamos alguna sorpresa de última hora. Si queréis seguir toda la información de la Keynote, la retransmisión se realizará como siempre a través del Twitter oficial @ManzanaMania.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s