Night Shift podría llegar al Mac y Apple Watch

Sin duda alguna las patentes son un buen punto de partida para el mundo de la rumorología, especialmente si esta está registrada a nombre de Apple, ya que puede orientarnos hacia dónde se va a dirigir la compañía en los próximos meses o años. Y es que en esta ocasión, según la web PatentlyApple.com, los de Cupertino han registrado Night Shift como marca y no sólo como una tecnología.

Para los que aún no sepan que es Night Shift, es una herramienta que lanzaron los de Cupertino con iOS 9.3 y que regula la calidez de la pantalla para reducir la emisión de luz azul según se acerca la hora de acostarnos. Ya que según diversos estudios, esta afecta directamente en la calidad del sueño. El desarrollo de esta tecnología continúa a pesar de la presentación de True Tone Display, que realiza la misma función que Night Shift pero utilizando el sensor de luz ambiental y que se lanzó con el iPad Pro de 9,7”, los de Cupertino han seguido trabajando en esta función.

En la patente registrada llama la atención que en los campos a rellenar se han seleccionado categorías como relojes o dispositivos instalados en coches, lo que podría ser el adelanto de la llegada de Night Shift a nuestro Apple Watch, CarPlay e incluso nuestros Mac. Pero también han registrado otras categorías como imanes magnéticos, calcetines calentados eléctricamente o gafas de sol. Habrá que esperar unos meses para ver si finalmente Apple únicamente se ha protegido legalmente o si piensa aprovechar este registro.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s