La app de la Apple Store recibirá un rediseño

Con la salida de Mark Gurman de 9to5Mac a Bloomberg muchos pensaron que las filtraciones de Apple llegarían casi a su fin. Para el que no sepa quien es Mark Gurman, es el responsable de la mayoría de filtraciones y rumores de productos y servicios de Apple, pero lo más importante es su altísima tasa de acierto. Tanto es así que todo lo que escribe en cuanto a rumores de Apple se da prácticamente por hecho.

En esta ocasión le ha echado el guante a la aplicación Apple Store, mediante la cual desde nuestros dispositivos iOS podemos acceder a la tienda de Apple y comprar desde un Mac, un iPad, un iPhone o cualquier accesorio que esté disponible en la tienda de la manzana. Según Mark Gurman, en Apple están trabajando para una renovación de la aplicación que incluiría un nuevo apartado llamado “For You” (“Para ti” en español) en el que en función de nuestras compras nos irían realizando sugerencias de productos que nos puedan interesar. Toda esta información que se vaya recopilando se hará de forma totalmente anónima, para tranquilidad de los usuarios.

En cuanto al nuevo diseño, no hay datos filtrados, pero se espera que este se adapte al nuevo diseño que se está estrenando en las Apple Store de nueva inauguración, como la de Union Square en San Francisco. Un dato que me ha llamado la atención es que según la fuente, esta actualización llegará dentro de dos semanas, por lo que no esperará al lanzamiento de iOS 10 a principios de septiembre y de confirmarse, me hace pensar que no adaptará el diseño del nuevo sistema operativo.

One Reply to “La app de la Apple Store recibirá un rediseño”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s