La nueva actualización de Apple TV Remote

Si eres propietario de un Apple TV de 2ª, 3ª o 4ª generación esta noticia te interesa y mucho. Y es que esta misma semana Apple ha actualizado su aplicación Apple TV Remote, gracias a la cual podíamos controlar nuestro Apple TV aunque con bastantes limitaciones y una interfaz un poco desfasada.

La nueva Apple TV Remote fue anunciada durante la pasada Keynote inaugural de la WWDC 2016, y todo este tiempo ha estado en fase Beta disponible para los desarrolladores, pero no ha sido hasta ahora que los de Cupertino han lanzado esta actualización tan esperada. La nueva aplicación se conecta a nuestro Apple TV de 2ª, 3ª o 4ª generación a través de Bluetooth e imita la disposición del Siri Remote que se estrenó con la última versión del Apple TV para una experiencia de navegación que se simplificó a través de diferentes métodos de entrada.

Las novedades que incorpora esta nueva versión de Remote son, entre otras, un botón dedicado exclusivamente a la activación del asistente virtual Siri, un botón específico de Menú y la adaptabilidad de la aplicación en función del contenido que estemos reproduciendo o de la introducción de texto. Además, y esto sólo para los usuarios del Apple TV de 4ª generación, el iPhone gracias a su giroscopio y acelerómetro, podrá ser utilizado como mando para los videojuegos.

Remote ya se encuentra disponible para su descargar en la App Store totalmente gratis y sólo requiere que tengamos instalado iOS 9.3.2 o posterior y un Apple TV de 2ª, 3ª o 4ª generación. En el caso del último dispositivo será necesario tener instalado tvOS 9.2.2.

Descarga || Apple TV Remote

One Reply to “La nueva actualización de Apple TV Remote”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s