El auditorio Bill Graham se engalana para la Keynote

Estamos a menos de dos días para la Keynote de septiembre de Apple en la que se dará a conocer el nuevo iPhone 7, si es que aún hay algo que no conozcamos (gracias rumores y filtraciones). Como ya mencionó Apple en su invitación a los medios y como se viene haciendo desde hace varios años, la Keynote tendrá lugar en el auditorio Bill Graham de San Francisco, elegida por su gran capacidad para acoger al público.

De momento por las fotos que los chicos de 9to5Mac han realizado sobre el terreno, no hay nada que destaque, ni ningún cartel que confirme algo que suponemos pero que está pendiente de oficializar. Por el momento vemos las banderas con el logo de Apple, carteles con el texto “Special Event” y otros carteles con la imagen con las luces que acompañaban a la invitación.

De lo que aún no tenemos noticias es acerca de si habrá algún espacio reservado en el interior del Bill Graham Civic Center para poder probar los nuevos iPhone 7 y si hay alguna otra sorpresa como el Apple Watch 2 o los nuevos MacBook Pro. Lo que es seguro es la llegada de iOS 10 y macOS Sierra a nuestros dispositivos. Si queréis estar informados de todas las novedades que se vayan presentando, podéis hacerlo a través de la web que Apple ha habilitado para ello o a través de la cuenta de Twitter de ManzanaMania.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s