macOS Sierra estará disponible como descarga automática

Según los chicos del portal The Loop, y la información que les han proporcionado desde la propia Apple, el nuevo sistema operativo de Mac estará disponible como descarga automática desde hoy mismo para todos aquellos que aún no hayan actualizado sus equipos a la última versión y siempre que sean compatibles con macOS Sierra.

¿En qué se diferencia con el proceso de actualización anterior?. Mientras que antes para poder actualizar nuestro Mac con las grandes actualizaciones de sistema operativo era necesaria la intervención del usuario para comenzar la descarga, a partir de hoy ya no será así. Esto quiere decir que si nuestro Mac es compatible con macOS Sierra o versiones superiores, el equipo descargará automáticamente esta nueva versión y una vez descargada, nos preguntará si queremos actualizar.

Si sois de los que tenéis la memoria de vuestro Mac hasta los topes, podéis estar tranquilos, y es que previamente el sistema detectará si tiene espacio suficiente en el disco duro para realizar la descarga y posterior instalación y en caso contrario no procederá con la descarga, siendo el usuario quien tenga que activarlo de forma manual liberando espacio en el disco. Independientemente de este cambio, podremos configurar nuestro Mac para que no descargue las nuevas actualizaciones de manera automática en Preferencias del Sistema -> App Store -> Instalar actualizaciones de macOS. Este es sin lugar a dudas un paso más para unificar los dos grandes sistemas operativos de Apple, iOS y macOS.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s