ElTenedor se integra en Apple Maps

Que Apple Maps es una de las aplicaciones que más utilizamos de nuestro iPhone o iPad es un hecho, y como tal su desarrollo ha sido constante desde aquel arranque tan fatídico después del divorcio express entre Google y los de Cupertino allá por 2012. Pero de aquello han pasado ya cuatro años y en Apple se han puesto las pilas consiguiendo desbancar en algunos países al mismísimo Google Maps como aplicación más usada para consultar los mapas.

Para ello ha conseguido acuerdos con diferentes proveedores de datos como TripAdvisor, TomTom, Waze entre otros. Y a partir de ahora se ha unido un nuevo socio a este listado, la conocida aplicación de reservas en restaurantes ElTenedor, que se integra a la perfección dentro de Apple Maps gracias a una extensión. Para poder disfrutar de esta novedad nosotros como usuarios no tenemos que hacer nada, ya que se trata de una actualización transparente que se hace en los servidores de Apple.

El servicio ya está activo en Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Portugal, Suiza, Suecia y Turquía. Por supuesto el servicio también lo está en España en las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Por lo que a partir de ahora, en aquellos restaurantes que tengan de acuerdo con la web ElTenedor tendrás la opción de hacer reservas en la propia interfaz de Apple Maps, sin necesidad de abrir la aplicación oficial. Solamente tendrás que tener descargada la aplicación y agregar la extensión en el primer uso con una advertencia que nos solicitará para activarlo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s