Apple lanza iOS 10.0.3 para iPhone 7 y 7 Plus

Apple ha liberado esta misma tarde una nueva versión de su sistema operativo iOS exclusiva para los propietarios de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Esta versión es la 10.0.3, ya está disponible para su descarga y en ella se corrige un error que podía provocar problemas con la conectividad móvil de los nuevos dispositivos de Apple.

Se trata de una actualización menor con un peso que oscila entre los 75 MB y que como principal características solventa un fallo que provocaba que algunos terminales perdiesen la cobertura móvil y pérdida de calidad en las llamadas o en la navegación por internet. Al poco de ser lanzados los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, algunos usuarios de Verizon, y algunos de AT&T aunque en menor medida, se quejaron amargamente que los nuevos terminales de la manzana perdían constantemente la cobertura LTE. Gracias a esta actualización este problema quedaría solucionado.

Si eres uno de los propietarios de un flamante nuevo iPhone 7 o 7 Plus y quieres actualizar tu terminal, puedes hacerlo a través de iTunes o bien desde el mismo dispositivo entrando en Ajustes -> General -> Actualización de software. Es más que probable que iOS 10.0.3 sea la última actualización antes del esperado iOS 10.1 que entre otras novedades traerá a los iPhone 7 Plus el modo retrato gracias a su doble cámara, aunque no descartamos que en estos días se lance esta versión para el resto de dispositivos iOS.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s