“Bombillas”, el primer anuncio del nuevo MacBook Pro 2016

El lanzamiento de un nuevo producto tiene que ir acompañado de una campaña publicitaria que lo de a conocer a todo el mundo, y el nuevo MacBook Pro 2016 con Touch Bar no iba a ser menos. El anuncio titulado “Bulbs“, Bombillas en español, tiene una duración de algo más de un minuto y medio con un estilo muy Apple, imágenes nítidas y mensajes elaborados pero sencillos. La música que acompaña a este anuncio es el final de la fantástica pieza de Rossini, William Tell Overture.

El anuncio nos muestra una fila interminable de bombillas que hacen de hilo conductor, se van encendiendo y estallando. Una clara metáfora a las ideas que han ido revolucionando nuestro mundo a través de grandes inventos de la humanidad que han mejorado nuestras vidas. Junto a las bombillas veremos muchas escenas de inventos, desde la invención del fuego, un clip, la electricidad, la automoción, la televisión, el Mac original o la robótica. Y como colofón, las bombillas llegan al nuevo MacBook Pro que se presenta como la herramienta perfecta para desarrollar todas aquellas nuevas ideas que revolucionarán el mundo en los próximos años.

“Las ideas mueven el mundo”.

“Presentamos una herramienta para hacer realidad todas las ideas”

Este nuevo anuncio cambia el estilo al que nos tenía acostumbrados Apple, ya que el producto únicamente aparece al final del anuncio. Sin embargo lo importante de este no es el producto en sí, sino el potente mensaje que le acompaña. Es sin lugar a dudas una vuelta a los orígenes de Apple, como el archiconocido anuncio “1984” que presentó el Macintosh 128K durante un tiempo muerto del tercer cuarto de la SuperBowl de aquel año.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s