Nuevo programa para reemplazar las baterías de los iPhone 6s

Si el pasado domingo os informaba que Apple acababa de lanzar un programa para reparar los iPhone 6 Plus que sufrían el fallo conocido como “enfermedad táctil”, mostrando una barra gris en la parte superior de la pantalla y para posteriormente dejar de funcionar la pantalla. Pues bien, hoy los de Cupertino han lanzado un nuevo programa para reemplazar las baterías de algunos iPhone 6s, concretamente aquellos fabricados entre septiembre y octubre de 2015.

Para arrancar este nuevo programa, Apple ha publicado una página específica en su apartado de Programas de sustitución y ampliación de garantías llamado iPhone 6s Program for Unexpected Shutdown Issues. En esta página podemos leer los motivos que han llevado a Apple a abrir este programa, a la vez que tranquiliza a aquellos usuarios que puedan estar afectados. Según la nota, el número de dispositivos afectados es muy reducido y no se trata de un problema de seguridad.

El programa está destinado a solventar un fallo en algunas unidades del iPhone 6s que provocaba que los mismos se apaguen de forma inesperada y que parece afectar a un pequeño porcentaje de unidades fabricadas entre septiembre y octubre de 2015. Los modelos con este fallo se llegan a apagar con hasta un 60% de la batería, teniendo que ser conectados al cargador para que vuelvan a encenderse. Para poder acceder al programa bastará con  asistir a la tienda Apple o proveedor autorizado para saber si nuestro iPhone 6s es uno de los afectados, y así optar a un reemplazo de la batería de manera gratuita. Si ya hemos sustituido la pieza por nuestra cuenta con previamente, Apple se compromete a reembolsar el importe. A diferencia del último programa lanzado por Apple para reparar los iPhone 6 Plus con fallos en la pantalla táctil, este es totalmente gratuito para los usuarios.

Antes de enviar nuestro iPhone 6s a reparar, hay que realizar una copia de seguridad del dispositivo. Y por otro lado, si el dispositivo presenta algún otro problema que impida la adecuada realización de la reparación, como podría ser una pantalla rota, esta deberá ser solventada antes de solicitar el cambio de batería a través del programa.

Más info || Programa para cierres inesperados del iPhone 6s

Anuncios

2 Replies to “Nuevo programa para reemplazar las baterías de los iPhone 6s”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s