“La Navidad de Frankie”, el anuncio navideño de Apple

Las navidades están a la vuelta de la esquina y ya hemos comenzado con los anuncios típicos de esta época, en los que decenas de empresas promocionan tanto sus productos como la época en sí. Y como es costumbre, Apple no ha fallado con su anuncio navideño para este 2016.

Como en ocasiones anteriores, la campaña navideña de los de Cupertino quitan un poco de protagonismo a sus productos para centrarse en la celebración de estas fechas y transmitir a los espectadores un mensaje.  El anuncio destaca de los de años anteriores en que el único producto que aparece es el nuevo iPhone 7, dejando de lado los nuevos MacBook Pro con Touch Bar o el Apple Watch 2.

El toque fantástico de la historia del nuevo anuncio de Apple es su protagonista, que es ni más ni menos que Frankenstein. En sus dos minutos de duración, el anuncio narra la historia de cómo su protagonista graba la canción de una caja musical en su iPhone 7, para después bajar al pueblo a cantar un villancico, adornado con unas bombillas de colores. Sin embargo, sufre algún que otro percance que parece va a frustrar su idea, pero finalmente la magia de la navidad aparece y nos deja a todos boquiabiertos. Os dejo el vídeo completo.

Más info || Canal Youtube Apple

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s