Descubre si tu iPhone 6s entra en el programa de reemplazo de baterías

Hace unos días Apple hacía oficial un nuevo programa de reemplazo para las baterías de algunos iPhone 6s, que debido a un problema se apagaban con cargas de hasta el 60%. En un primer momento la única opción de saber si tu iPhone 6s estaba afectado, y por lo tanto podías acceder al reemplazo de la misma, era solicitando una cita en una Apple Store para que un experto revisase si el terminal estaba entre los afectados.

Esto ha debido causar una gran demanda de citas en la Genius Bar para que los usuarios comprueben si sus dispositivos están afectados y Apple procede a cambiar la batería de su iPhone de forma totalmente gratuita. Es por ello que a partir de hoy, en la misma web que había habilitado los de Cupertino en la que informan de este programa, podremos consultar mediante el número de serie de nuestro iPhone si entra dentro de los terminales producidos entre septiembre y octubre de 2015, que son los afectados.

Para consultar el número de serie de tu iPhone, tienes varias opciones: el primer lugar, se encuentra en la caja del iPhone; también se encuentra en Ajustes > General > Información o bien conectando el teléfono a iTunes y recuperando esa información en el apartado Resumen.

Más info || iPhone 6s Program for Unexpected Shutdown Issues

Anuncios

One Reply to “Descubre si tu iPhone 6s entra en el programa de reemplazo de baterías”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s