La bisagra de algunos iMac de 27” está fallando

Estos últimos meses no están siendo de los mejores para los de Cupertino en lo que ha fallos encontrados en diferentes dispositivos. En esta ocasión el afectado es el iMac de 27 pulgadas y la bisagra que mantiene recta la pantalla del equipo todo-en-uno de Apple.

Según los compañeros de Macrumos, varios usuarios han informado que sus iMac de 27 pulgadas, tras meses o inclusos años de uso, se han encontrado con que la pantalla se inclina hacia adelante, sin que se pueda hacer nada al respecto. Este fallo viene tras escuchar un sonoro “crack”, y a pesar que el movimiento se puede realizar, la pantalla siempre acaba inclinada hacia adelante. Los equipos afectados son únicamente los iMac de 27 pulgadas fabricados entre diciembre de 2012 y julio de 2014, sin tener noticias por ahora de modelos de 21,5 pulgadas afectados.

Hay que recordar que Apple sólo ha reconocido este fallo a nivel interno y ya se ha puesto en contacto con sus distribuidores autorizados para que reciban a los clientes que vayan con este problema de su iMac de 27 pulgadas a las tiendas. En ningún caso esta información implica que los de Cupertino abran un programa de reparación para estos equipos, pero sí que reconocen el error de la pieza afectada. Por lo que es posible que la reparación resulte gratuita, o en caso que lo hayas reparado previamente, te hagan una devolución de la misma.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s