¡Por fin! Los AirPods ya están aquí

Los AirPods fueron sido una de las apuestas fuertes de Apple en la pasada Keynote de septiembre, en la que se presentó también el nuevo iPhone 7 que además de ser resistente al agua se despedía del conector jack de 3,5 mm, en un movimiento muy criticado por muchos usuarios. Pero los de Cupertino siempre han creído en un mundo sin cables, y poco a poco lo están consiguiendo, no sin antes levantar algunas ampollas.

Los nuevos auriculares AirPods presentan como gran novedad su chip W1, diseñado en exclusiva por Apple y que gestiona la conexión mejor que cualquier otro estándar existente a día de hoy, como el Bluetooth®. El emparejamiento de los AirPods se realiza en cuestión de segundos, ya que basta con acercarlos al dispositivo (ya sea un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac) para comenzar a utilizarlos. Además gracias a la sincronización a través de iCloud, podremos trasladar el audio de un dispositivo a otro sin necesidad de realizar nuevas configuraciones, sólo con tener el mismo Apple ID. A pesar de todas las expectativas generadas por este nuevo producto de la manzana mordida, tuvieron que retrasar su lanzamiento debido, según los rumores, a un problema con la conectividad que no aseguraba una gestión eficiente de los auriculares y que afectaría a la experiencia del usuario.

Tras un par de meses de espera, hoy por fin Apple ha puesto a la venta los tan esperados AirPods en su tienda online a un precio de 179 € y las primeras unidades se entregarán a partir del día 20 de diciembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad que tan buenos números reporta a Apple. Queda por ver si la espera ha merecido la pena y la apuesta inalámbrica de los de la manzana es un acierto más o un fracaso. El tiempo lo dirá.

Apple || Comprar AirPods

Anuncios

2 Replies to “¡Por fin! Los AirPods ya están aquí”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s