Apple trabaja con Consumer Reports por los resultados de su MacBook Pro

ACTUALIZACIÓN: Tras el lanzamiento de la cuarta Beta de macOS Sierra 10.12.3 en la que se han corregido los problemas de batería de los nuevos MacBook Pro 2016, Consumer Reports ha decidido volver a realizar las pruebas de rendimiento de los equipos, con unos resultados espléndidos. Es por ello que han decidido incluir los nuevos MacBook Pro 2016 en la lista de dispositivos recomendados por esta prestigiosa organización. Los nuevos equipos profesionales de Apple han superado con creces las 10 horas de autonomía prometidas, llegando incluso hasta las 18 horas.

La organización Consumer Reports se encarga de analizar diversos productos para después, tras una intensa valoración, recomendarlos para su compra o no. Hasta la fecha, todos los MacBook habían entrado en la lista que realiza Consumer Reports y que son seguidas por muchos usuarios estadounidenses. Sin embargo los últimos modelos de MacBook Pro, con y sin Touch Bar, no han sido recomendados por unos resultados inconsistentes en los resultados de autonomía.

Para poder realizar la prueba de autonomía de los nuevos MacBook Pro, Consumer Reports incluyó los tres modelos de la nueva generación MacBook Pro: tanto el modelo de 15 pulgadas, como los dos modelos de 13 pulgadas, con y sin Touch Bar. y estos fueron los datos obtenidos:

  • El Macbook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar registro 19 horas y 30 minutos de autonomía en la primera prueba, mientras que en la segunda prueba la autonomía alcanzó las 4 horas y media.
  • El Macbook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar registro 16 horas de autonomía en la primera prueba, 12 horas y 45 minutos en la segunda y en la tercera 3 horas y 45 minutos.
  • El modelo de 15 pulgadas con Touch Bar, más de lo mismo, en la primera prueba ofrecieron 18 horas y media de autonomía mientras en la segunda la autonomía fue de 8 horas.

“Estamos trabajando con Consumer Reports para entender sus test de batería. Los resultados no coinciden con nuestras extensas pruebas de laboratorio ni nuestros datos”.

Tras estos datos, Apple, a través de su vicepresidente de marketing Phill Schiller, ha decidido colaborar con Consumer Reports para entender la disparidad en los resultados de estas pruebas. Debido a que los datos obtenidos fueron tan amplios, Consumer Reports decidió no incluir los nuevos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas debido a que “no es una buena idea comprar este portátil hasta que sepamos más acerca de por qué estos resultados de la batería son tan inconsistentes”Habitualmente en las pruebas realizadas a los diferentes productos que analiza esta organización, los datos varían en torno a un 5%, pero estos datos no les permite obtener una estimación fiable sobre la autonomía de la batería.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s