iOS 10.3 introducirá un “Modo Teatro”

No ha hecho más que comenzar este 2017 y ya tenemos uno de los primeros rumores de Apple que de confirmarse, los usuarios podremos disfrutar en los próximos meses. Si bien recordáis, la versión iOS 9.3 supuso la llegada de una gran cantidad de novedades al sistema operativo móvil de Apple, entre ellos el famoso modo Night Shift, que reduce la emisión de luz azul que según varios estudios afecta a la calidad de nuestro sueño, así como la posibilidad de proteger Notas mediante Touch ID, mejoras en CarPlay, nuevos accesos directos a través de 3D Touch o la posibilidad de disponer de varias cuentas en un mismo iPad siempre que esté dentro del programa de estudiantes.

Fue sin lugar a dudas la mayor actualización de iOS 9 tras su lanzamiento, y hasta la llegada el pasado septiembre de su predecesor iOS 10. Y parece ser que se va a convertir en una pauta habitual, ya que según Sonny Dickson, quien tiene un gran porcentaje de aciertos en lo que a rumores acerca de Apple se refiere, ha comentado a través de su cuenta de Twitter, la llegada de un “Modo Teatro” con el lanzamiento de iOS 10.3. Pero no se ha quedado ahí, también a afirmado que la primera Beta de la próxima actualización de iOS 10 llegará el próximo 10 de enero. Lo que hace suponer que iOS 10.2.1 será publicado el 9 de enero o incluso el mismo día 10 corrigiendo los errores de batería de algunos dispositivos.

Este nuevo “Modo Teatro” podría activarse a través del Centro de Control y estaría representado a través de un cuenco de palomitas, que sería algo así como una versión mejorada del Modo Oscuro para poder ser utilizado en interiores, como en cines y teatros para poder consultar el iPhone sin molestar a los demás. Habrá que esperar al próximo 10 de enero y ver si Sonny Dickson vuelve a acertar, y si por fin veremos el tan ansiado Modo Noche en nuestros iPhone.

Anuncios

One Reply to “iOS 10.3 introducirá un “Modo Teatro””

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s