Finder for AirPods te ayuda a localizar tus auriculares

Sin lugar a dudas, los nuevos AirPods de Apple han venido acompañado de mucha polémica por varias razones: la duración de su batería, su diseño, la gran probabilidad de pérdida, su precio… Pero sin lugar a dudas es uno de esos productos que sólo Apple es capaz de lanzar al mercado, y el resto de competidores comenzarán a copiar en los próximos meses (hola Samsung).

Uno de los puntos que más preocupa a los nuevos usuarios de los AirPods es la probabilidad de perderlos, ya que al alto precio que hay que desembolsar para adquirirlos, habría que añadir otros 69€ para reponer el auricular perdido en caso de pérdida. Para evitar esta situación tan desagradable, el desarrollador Deucks Pty ha lanzado una aplicación para poder localizar los AirPods en caso de haberlos perdidos. ¿Quien es Deucks Pty? Un desarrollador con experiencia en crear aplicaciones de este tipo, como ya ha hecho con otras tantas para localizar tus pulsera Fitbit, Misfit, Jawbone o Xiaomi.

El procedimiento para localizar tu o tus AirPods perdidos es de lo más sencillo. Tan solo tienes que abrir la aplicación Finder for AirPods y seleccionar el auricular extraviado. Una vez abierta la app, comienza a caminar y la aplicación te avisará lo cerca o lejos que te encuentras del auricular perdido. Esto lo realiza mediante la proximidad a través de Bluetooth, algo que debería haber implementado la propia Apple pero que ha tenido que ser un desarrollador quien lo haya creado. La aplicación Finder for AirPods se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,99€, que puede parecer algo elevado. Sin embargo, si tenemos en cuenta el precio de reponer un AirPod extraviado, es todo un chollo.

Descarga || Finder for AirPods

Anuncios

One Reply to “Finder for AirPods te ayuda a localizar tus auriculares”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s