Apple lanza los primeros anuncios de los AirPods

Hace poco más de un mes, tras un retraso impropio al que no nos tienen acostumbrados, Apple lanzó por fin los nuevos AirPods al mercado. Son los primeros auriculares inalámbricos que lanza la firma de Cupertino y como no podía ser de otra forma, han estado rodeados de polémica, por un lado por su precio y por otro, por la probabilidad de perderlos fácilmente al no disponer de ningún accesorio que evite que se caigan al suelo. Un nicho que seguro explorarán los fabricantes de accesorios.

Para enseñar cómo funciona el emparejamiento de los nuevos AirPods (aunque es un proceso bastante sencillo, nunca estás de más una explicación), Apple ha lanzado los primeros anuncios de este nuevo accesorio, que sin duda ha causado sensación entre los usuarios vista la alta demanda y la escasez de stock en las tiendas de todo el mundo. En Apple son conscientes de los ríos de tinta que se han escrito en relación a los posible problemas de sujeción, alegando que podrían caerse de la oreja al realizar determinados movimientos. Por ello estos primeros anuncios se centran en mostrar que los AirPods, además de un proceso de emparejamiento insultantemente sencillo, se mantienen en su sitio hagamos lo que hagamos.

En tres de estos anuncios vemos al bailarín Lil Buck con unos AirPods y un iPhone 7 en la mano. Al abrir la caja de los AirPods, estos automáticamente se conectan, comienza a escuchar música y a bailar. La gracia es que Lil Buck es capaz de bailar sobre todo tipo de superficies, tanto coches como techos o incluso paredes, desafiando la gravedad y dando a entender que los AirPods no se caen ni se pierden a pesar de ser inalámbricos. Podéis disfrutar del resto de anuncios en el canal oficial de Apple en YouTube.

YouTube || Apple

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s