El programa de reemplazo de baterías del iPod Nano concluye tras cinco años

El primer iPod Nano fue presentado el 7 de septiembre de 2005 como sucesor del iPod Mini. Sus medidas reducidas su gran capacidad y su precio impulsaron a este dispositivo a convertirse en todo un éxito de ventas. Por ese fechas el iPhone aún estaba en pleno desarrollo y no sería hasta año y medio después cuando se presentaría en sociedad para revolucionar el mercado de teléfonos móviles.

Seis años después, en Apple detectaron que algunas unidades del iPod Nano de primera generación presentaban problemas con la batería, que se sobrecalentaba. Por ello abrieron un programa de reemplazo para aquellos usuarios que lo solicitasen, se les cambiaba de dispositivo   por un modelo idéntico sin fallos de batería y a coste cero. Tiempo después, algunos usuarios informaban que desde Apple estaban reemplazando los iPod Nano afectados por el modelo más actuales, debido principalmente a la escasez de unidades.

Ahora, tras cinco años con el programa de reemplazo de baterías del iPod Nano de primera generación, Apple ha finalizado el programa de reemplazo y desde la página oficial ya no se puede solicitar un reemplazo. Sin embargo, aunque el programa ya ha concluido, si solicitas el reemplazo de la batería de tu iPod Nano de primera generación fabricado entre septiembre de 2005 y diciembre de 2006, parece ser que finalmente se hará el reemplazo del iPod.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s