Apple lanza iOS 10.2.1, macOS 10.12.3 y watchOS 3.1.3

Era cuestión de tiempo que Apple liberase las nuevas versiones de sus diferentes sistemas operativos tras varias semanas en fase Beta, y ese día ha llegado. Hace unos minutos los de Cupertino liberaban las nuevas actualizaciones de iOS 10.2.1, macOS 10.12.3 y watchOS 3.1.3. En ambos casos se tratan de actualizaciones menores, como lo son todas aquellas con formato X.X.X que vienen a corregir errores menores y mejorar el rendimiento, sin mejoras visuales o novedades para el usuario.

En el caso de la versión de iOS 10.2.1, en las cuatro versiones Beta que se liberaron para los desarrolladores y usuarios inscritos en el Programa de Beta Pública, no se detectaron novedades interesantes, únicamente mejoras en el rendimiento y corrección de errores. Una posible corrección está relacionada con los AirPods y la pérdida de conexión que algunos usuarios estaban reportando estos días atrás cuando realizaban llamadas y que desde Apple estaban trabajando en ello para repararlo.

watchOS 3.1.3 llega tras algo más de un mes desde su lanzamiento y los errores que algunos usuarios reportaron cuando intentaban actualizar su smartwatch que les dejaba el reloj de Apple totalmente inservible con un mensaje de alerta que les impedía volver su dispositivo a la normalidad. Esperemos que hayan resuelto todos estos problemas y no haya sobresaltos en esta versión.

Por último, macOS Sierra 10.12.3 tampoco introduce novedades más allá de la mejora de rendimiento y corrección de errores y la incorporación del Control de brillo de la pantalla que se vio en las versiones Betas. Por otro lado mejora el control de gráficos para todos aquellos MacBook de 15” que estén fabricados a partir de octubre de 2016 y por último se resuelve un pequeño problema en la app de Vista Previa en la visualización de documentos PDF escaneados.

Como siempre, desde ManzanaManía os recomiendo actualizar todos vuestros dispositivos a la última versión ya que se van cerrando posibles amenazas, además de mejorar el sistema poco a poco. Para los dispositivos iOS podéis hacerlo en Ajustes -> General -> Actualización de software. En el caso de macOS, tendréis que acceder a la Mac App Store -> Actualizaciones y por último, para actualizar vuestro Apple Watch, desde la aplicación de Watch en vuestro iPhone, General -> Actualización de software.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s