Las novedades que traerá iOS 10.3 y macOS 10.12.4

Durante la tarde de ayer, Apple liberó la primera Beta de iOS 10.3 con bastantes novedades que los usuarios veremos en las próximas semanas, tras un tiempo de prueba entre los desarrolladores para que testen que la nueva versión es estable y no existen problemas con ella. En cuanto a las novedades que se han introducido en esta nueva versión, son las siguientes.

Lo primero es que no hay noticias acerca del Modo Oscuro para el iPhone o iPad, ya que la noticia que saltó a principios de mes acerca de la llegada del “Theatre Mode” finalmente hace referencia sólo al Apple Watch y que cuando lo activemos  hará que el reloj no se ilumine cuando movamos el brazo en la sala de cine u otro lugar en el que no queramos molestar con el brillo de nuestro reloj. Pero una de esas novedades que estábamos esperando como agua de mayo, más aún tras la retirada de la App Store de la aplicación “Finder for AirPods, era una herramienta que nos permitiese localizar nuestros auriculares inalámbricos en caso de no encontrarlos. Con iOS 10.3 esta funcionalidad viene integrada en el sistema y a través de la aplicación Find My iPhone, nos permitirá localizar los AirPods, así como que emitan un sonido para poder localizarlos.

Otras novedades que trae iOS 10.3 es en la aplicación Ajustes, que tendrá una nueva sección dedicada a la seguridad y la llegada de un widget en la pantalla de bloqueo para la aplicación Podcasts. También veremos un nuevo panel en Ajustes para gestionar el almacenamiento de iCloud, que incorpora un gráfico similar al que tenemos en el panel de preferencias de macOS.

En cuanto a macOS, la principal novedad es la llegada del modo Night Shift que estrenó el año pasado iOS 9.3, gracias al cual la pantalla del dispositivo reduce la emisión de luz azul, que según diversos estudios altera los ritmos del sueño. Esto se consigue haciendo que la pantalla emita colores más cálidos y anaranjados.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s