Algunos usuarios reportan problemas con la pintura del iPhone 7 Negro mate

Parece que a pesar de toda la experiencia que acumula Apple con sus productos, en algunas ocasiones vuelven a caer en problemas del pasado. Ya ocurrió con el iPhone 5 con la pintura que se descascarillaba a los pocos días, dejando el aluminio al aire y dando una imagen impropia de un producto de alta gama como un iPhone. Años más tarde volvió a ocurrir con el Apple Watch gris espacial con usuarios que tras pocas semanas de uso detectaban como el grabado láser de la parte trasera se desprendía (problema que yo mismo sufrí). Y el último caso que conocemos es con el nuevo iPhone 7 en su acabado negro mate, ya que un número creciente de usuarios están reportando que la pintura de su dispositivo se está desprendiendo.

Los usuarios afectados han detectado que este problema se da en ambos terminales, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, aunque es este último el que parece ser que tiene una tasa de incidencia mayor, probablemente por el éxito de ventas del último trimestre. Las zonas más afectadas parecen ser cerca de los botones laterales y en la zona inferior, donde se encuentran los altavoces. Según los testimonios de los usuarios en Apple Support, en la mayoría de los casos llevaban sus dispositivos con carcasas protectoras para evitar daños y pesar de ello, la pintura de sus iPhone 7 negro mate se ha descascarillado por lo bordes.

iphone-7-black-pintura

A pesar del creciente número de usuarios afectados por este problema, en Apple de momento no ofrecen una solución a este problema. Acudir al Soporte de Apple no parece ser una solución ya que, al menos de momento, no se están reemplazando ni reparando ninguna de las unidades afectadas al ser un problema que no está cubierto por la garantía.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s