La WWDC 2017 ya tiene fechas

Como cada año, Apple ya ha anunciado las fechas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que tendrá lugar del 5 al 9 de junio. En este evento los afortunados asistentes podrán disfrutar en primera mano de las novedades de los nuevos sistemas operativos de Apple, así como de talleres en el que les explicarán todas las funciones para así sacar el máximo provecho a sus aplicaciones, y servirá de inspiración para que los desarrolladores de todas las especialidades conviertan su pasión en aplicaciones innovadoras que los usuarios podamos utilizar a diario en nuestros dispositivos.

A diferencia de otros años, en esta ocasión Apple ha optado por volver a los orígenes de la WWDC llevándola de nuevo a San José, concretamente al San Jose McEnery Convention Center, un centro de convenciones estratégicamente ubicado a escasos kilómetros del aeropuerto internacional de San José, así como del nuevo Apple Campus 2 que se inaugurará en los próximos meses. Además de estos motivos, existen otros por los que la empresa de la manzana mordida ha optado por volver al San Jose McEnery Convention Center, como unos precios de alojamientos inferiores a los de San Francisco y un tráfico más fluido.

Además de la nueva ubicación, también ha llamado la atención la antelación con la que este año han anunciado las fechas de la WWDC, ya que habitualmente se dan a conocer más adelante hacia marzo o abril pero desconocemos los motivos del adelanto de este año. Las fechas de inscripción también se adelantan al 27 de marzo, y cada entrada tendrá un precio de 1.599$. Como se viene haciendo en los últimos años, estas serán sorteadas entre todos aquellos inscritos en la web dedicada que Apple habilitará para el evento.

Está previsto que en la Keynote inaugural del 5 junio se den a conocer los nuevos iOS 11 y macOS 10.13, así como watchOS 4 y tvOS 11. Durante el resto de las jornadas habrán cursos, talleres, charlas y otras sesiones para ayudar a los desarrolladores a mejorar sus habilidades de cara a la creación de aplicaciones, juegos y herramientas para los sistemas operativos de Apple. Veamos que nos depara la WWDC de este 2017.

Más info || Apple – WWDC 2017

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s