Nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED para luchar contra el VIH

Algo intuíamos cuando Apple anunciaba que hoy iba a actualizar la web de Apple Store pero este mediodía se confirmaban todos los rumores que saltaron a lo largo de la mañana acerca de un nuevo iPhone 7 rojo rubí que un proveedor chino había comentado.

Este nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED es el primer terminal de Apple en colaborar en la lucha contra el VIH, que se integra a través de la iniciativa de esta plataforma, con la que los de Cupertino llevan trabajando desde hace mucho años y que va a suponer una gran fuente de ingresos para la lucha contra el SIDA, la malaria y la tuberculosis, además de ser el primer iPhone en incorporara este color.

Antes de nada, hay que aclarar que se trata de un iPhone 7 y iPhone 7 Plus con las mismas características que la de los modelos lanzados el pasado mes de septiembre. Esto es que incorporan el procesador A10 Fusion, 2 ó 3 GB de memoria RAM según el modelo de 4,7 o 5,5 pulgadas y las mismas características en el apartado técnico y de cámara. Al igual que ocurre en el iPhone 7/ 7 Plus Jet Black, se diferencia del resto de terminales que su capacidad de almacenamiento parte de los 128 GB hasta los 256 GB, con unos precios de 879 y 1.079 € para el modelo de menor capacidad y de 989 y 1.129 € para el de 256 GB.

 

La disponibilidad eslogan nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED está prevista para el próximo 24 de marzo a través de la web de Apple, aunque se prevé que al igual que ocurrió con el modelo Jet Black, su stock inicial sea bastante reducido para más adelante ir estabilizándose. Esta actualización es un movimiento inusual dentro de Apple, y la única situación que puede ser parecida se dio con el lanzamiento del iPhone 4 en color blanco, que por problemas de producción, su lanzamiento se tuvo que retrasar.

Según palabras de la CEO de (RED), Deborah Dugan, se trata de un esfuerzo muy importante en la lucha contra esta enfermedad. :

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.

Más info || iPhone 7 (PRODUCT)RED

Anuncios

3 Replies to “Nuevo iPhone 7 (PRODUCT) RED para luchar contra el VIH”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s