Apple amplía la garantía del Apple Watch de primera generación

Las baterías de nuestros dispositivos son a día de hoy probablemente es uno de los puntos que más fallos reporta de todos los componentes que conforman un equipo electrónico. Y si no que se lo pregunten a Samsung con su Note 7. Esto se debe a que actualmente existe un cuello de botella en cuanto al desarrollo de baterías, que penaliza mucho la autonomía de nuestros dispositivos y ninguna empresa está exenta de estos fallos.

Pero hoy traigo una buena noticia para todos los usuarios que poseen un Apple Watch de 1ª generación (entre los cuales me incluyo), ya que los de Cupertino han anunciado que amplían la garantía del primer modelo del Apple Watch hasta los 3 años desde su fecha de compra. Esta noticia, desvelada por 9to5Mac, se debe a los problemas con la batería de su Apple Watch Series 1 que han empezado a reportar algunos usuarios, principalmente debido a que esta se hincha, se deforma y acaba por hacer que la pantalla salte, dejando el dispositivo totalmente inutilizable.

Por el momento esta información no se ha hecho pública, pero sí que se ha informado a los empleados de Apple, y que se hará oficial en los próximos días. Lo que aún se desconoce es si aquellos usuarios que hayan sufrido este problema y hayan reparado su Apple Watch, se les reembolsará el dinero. Por otro lado, el Apple Watch Series 2 queda totalmente fuera de esta ampliación de garantía por parte de los de Cupertino.

El Apple Watch de 1ª generación fue presentado en septiembre de 2014 , lanzado en España el 26 de junio de 2015 y vendido hasta septiembre de 2016, por lo que esta ampliación de garantía cubre hasta por lo menos junio de 2018. Si has experimentado estos problemas con tu Apple Watch, no dudes en pedir cita en tu Apple Store más cercana para que reparen tu dispositivo.

Más info || 9to5Mac

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s