La tasa de satisfacción de los AirPods alcanza el 98%

El pasado mes de septiembre, durante la Keynote en la que se presentaron el iPhone 7 y 7 Plus, los de Cupertino anunciaron otro producto estrella que acompaña a la perfección a su nuevo buque insignia, el primero de todos que ha prescindido del conector Jack que tanta cola ha traído. El nuevo producto eran los AirPods, los primeros auriculares inalámbricos de la manzana mordida.

A pesar de su anuncio hace casi ocho meses, los auriculares inalámbricos AirPods continúan con los problemas de stock que han lastrado su lanzamiento. En un primer momento estaba previsto para el mes de octubre pero que se vio retrasado hasta  diciembre. Esta demora en el lanzamiento se supone que fue debido a problemas en su complicado proceso de fabricación, pero que meses después no parece haber sido solventado del todo.

Encuesta AirPods 2

Sin embargo, a pesar de su escasez de stock a lo largo y ancho del planeta, Tech.pinions ha llevado a cabo un estudio de satisfacción entre los afortunado propietarios de unos AirPods, y los resultados han sido muy satisfactorios. Los datos recogidos revelan que un 98% de los usuarios están “satisfechos” o “muy satisfechos” con los auriculares inalámbricos de la manzana mordida, el más alto entre todos los productos de Apple. Algunos de los factores que se han tenido en cuenta a la hora de realizar este estudio han sido:

  • El tiempo de carga de los AirPods
  • El diseño de la funda de los AirPods
  • El proceso de emparejamiento con el iPhone
  • La autonomía de la batería
  • La comodidad de llevarlos
  • La confianza de que no se van a caer o perder

Encuesta AirPods 1

La encuesta se ha limitado a los Estados Unidos y se han entrevistado a 942 afortunados propietarios de AirPods, de los que un 82% ha respondido que están muy satisfechos mientras que un 16% ha respondido simplemente que están satisfechos. A los participantes se les pidió que explicaran brevemente su valoración sobre los AirPods y las palabras más usadas eran “magia”, “buen sonido”, “conveniente”, “ajuste”, “calidad de sonido”, “amor” y “vida de batería”. Además, los encuestados también aseguraron que es muy probable que recomienden el producto a sus familiares y amigos.

Más info || Tech.pinions

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s