16 vídeos de Apple para mejorar las fotos con nuestro iPhone

El teléfono se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchos de nosotros, ya sea por la mensajería instantánea, aplicaciones de productividad, seguridad,  redes sociales y así un largo etcétera. Pero con la llegada de los primeros móviles con cámara hace más de 10 años, estos han ido haciéndose hueco en nuestras vidas y sustituyendo a las cámaras digitales compactas según fueron mejorando la calidad de las fotos y las ópticas.

Sin embargo y a pesar que las cámaras de nuestros smartphones son las más utilizadas para hacer nuestras fotos, no sabemos aprovechar todo el potencial que estas ofrecen y acabamos con muchas fotografías pero de baja calidad. Para ello Apple ha lanzado una web (de momento sólo está disponible en inglés), en la que nos da 16 consejos en forma de vídeos cortos para que saquemos el máximo provecho a la cámara de nuestro iPhone.

Los vídeos tienen una duración de aproximadamente 40 segundos y de una forma muy explicativa, nos indican los pasos a seguir para aprender por ejemplo a hacer fotos sin flash, retratos o selfies aprovechando al máximo las funciones y la calidad de la cámara de nuestro iPhone. Los 16 vídeos están disponibles en formato vertical en la web que Apple ha habilitado específicamente para ello, aunque también disponemos de cinco de estos vídeos en el canal oficial de Apple.

Si necesitas más trucos para sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone o smartphone, echa un vistazo a la guía que publiqué hace unos meses con los mejores trucos para la cámara de tu dispositivo.

Más info || How to shoot on iPhone 7

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s