Primeras fotos del interior del Apple Park

Hace unos meses Apple enviaba un comunicado de prensa dando a conocer por el fin el nombre oficial de su nueva sede central en Cupertino. Las nuevas oficinas de la compañía reciben el nombre de Apple Park y el complejo está formado por el característico edificio principal de forma circular, el Steve Jobs Theater que albergará las próximas Keynote de Apple con capacidad para 1.000 asistentes, así como dos parking exteriores y uno subterráneo con capacidad para 4.400 vehículos, 1.000 de ellos eléctricos.

A pesar de que la inauguración del Apple Park estaba planeada para el pasado mes de abril, aún no hay noticias acerca de la fecha en la que oficialmente se inaugure la nueva sede de la compañía. Sin embargo, y a pesar de este retraso, Apple ha permitido a la revista Wired visitar sus nuevas oficinas para presentar al mundo el lugar en el que todos desearán trabajar, ya que han pensado hasta en el último detalle, como veréis a continuación en la galería que han colgado en su web.

Como podréis observar, el nivel de detalle de algunos de los accesorios del mobiliario es asombroso. Como el tirador de la discordia, que ha llevado un año y medio diseñar para que esté formado por una única pieza de aluminio sin tornillos a la vista, el control de altura de las mesas con un botón cóncavo y otro convexo para diferenciar los botones para subir y bajar la altura o el diseño de las cajas de las pizzas que ha creado para que cuando los empleados se las lleven a sus despachos, estas no se reblandezcan (se podría llamar la iPizza 😜).

También llama la atención el diseño de las mesas de los despachos, integradas totalmente en las paredes y con un paquete de iluminación en tiras que pueden iluminar en la parte superior o inferior, según desee el empleado. De momento no parece que haya comenzado el traslado de los empleados al Apple Park, pero de ser así, no creo que tarde mucho ya que la mudanza llevará unos seis meses aproximadamente. Y es que como todo lo que rodea a Apple, es a lo grande.

Más info || Wired

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s