Sir Jonathan Ive visitará Madrid para impartir una charla

El que es a día de hoy el máximo responsable de los diseños de Apple, Sir Jonathan Ive, visitará la capital de España próximamente para impartir una conferencia en el foro de la Norman Foster Foundation. 

Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando que hace el Jefe de Diseño de Apple (CDO, Chief Design Officer) en una charla de la fundación del conocido arquitecto británico, y la respuesta es muy sencilla. El diseño de la nueva sede central de Apple lo ha realizado en gran medida el estudio de Norman Foster, quienes han trabajado codo con codo con los de Cupertino para el diseño de las oficinas y de todo lo que allí se ha instalado, como los famosos tiradores de las puertas, que llevó más de año y medio.

La ponencia tendrá lugar el próximo 1 de junio en la nueva sede de la Norman Foster Foundation que se inaugura ese mismo día. El foro titulado “Future is now” reunirá a diversas personalidades del mundo del diseño y arquitectura que discutirán acerca del futuro diseño arquitectónico de las ciudades. Entre ellos asistirán el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, la diseñadora española Patricia Urquiola y el mismo Sir Norman Foster. Jonathan Ive hablará de la intersección entre la tecnología y el diseño, como no podía ser de otra forma y además incluirá una entrevista que dirigirá la editora del Financial Times Gillian Tett.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s