La nueva Apple Store de Chicago y el diseño de los MacBook

A finales del año pasado, se supo que Apple construiría la primera Flagship en Chicago,  también conocida como “la Ciudad de los Vientos”. Los bocetos que pudimos ver seguían los diseños que desde Cupertino están implantando progresivamente en sus tiendas, con grandes cristaleras, mucha luz y espacios abiertos. En esta ocasión el techo seria una característica de esta nueva Apple Store, ya que daría la impresión de estar flotando sobre el suelo, como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo.

Apple Store Chicago - 1

Sin embargo la sorpresa ha sido aún mayor según se van terminando las obras de esta nueva Flagship de Chicago. Según las imágenes de MacRumors, el techo fabricado en su totalidad de fibra de carbono, Apple le ha añadiendo el logo de la manzana mordida que todos conocemos y que no estaba contemplado en los planos iniciales. Este ha sido pintado dando un aspecto aún más parecido al de un MacBook. Como se puede observar en las imágenes, mantiene la proporción rectangular y los bordes redondeados, tan característicos de los portátiles de Cupertino.

La nueva Apple Store de Chicago se ubica en las inmediaciones del histórico puente de la Avenida Michigan, que cruza el río Chicago y que da nombre a la ciudad. Como en anteriores ocasiones, la Apple Store ha sido diseñada por el estudio de Foster + Partners y ocupa algo más de 1.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas comunicadas por varias escaleras.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s