Confirmado: Keynote “Let’s meet at our place” el 12 de septiembre en Apple Park

Desde hace varios días se venían barajando posibles fechas para la presentación de los próximos productos de Apple, pero el 12 de septiembre era la que sonaba con más fuerza. Finalmente ha sido así y Apple ha enviado hace unos minutos las invitaciones para la keynote que tendrá lugar el 12 de septiembre en el nuevo Apple Park, concretamente en el Steve Jobs Theater.

El lugar de la presentación es muy especial debido a que es el primer evento que se realiza en el Apple Park, concretamente en el Steve Jobs Theater, un homenaje al cofundador de Apple y que revolucionó la industria de la telefonía móvil hace precisamente 10 años y que seguramente vuelvan a presentar un producto que deje a su competencia atrás. Todo muy redondo, muy Apple.

¿Qué esperamos de la keynote “Let’s meet at our place”?

Las principales novedades que se presentarán el martes 12 de septiembre girarán en torno al nuevo iPhone 8, que tantos ríos de tinta está haciendo escribir en cuanto a la tecnología que incorporará, posiblemente una renovación menor del iPhone 7 y 7 Plus, los nuevos Apple Watch Series 3 y el Apple TV 4K.

iPhone 8 (2)

  • iPhone 8: Con un diseño totalmente nuevo en el que la pantalla OLED prácticamente sin marcos será el principal protagonista, el desbloqueo del terminal y el pago con Apple Pay mediante reconocimiento facial y la posible desaparición del TouchID serán las principales novedades.
  • iPhone 7s y iPhone 7s Plus: Una actualización menor en el que se estrenaría un nuevo diseño, acompañado de mejoras internas como un procesador más potente, mayor capacidad, mejoras en la cámara y posiblemente más memoria RAM.
  • Apple Watch Series 3: La conectividad LTE será la principal novedad del nuevo reloj de Apple, lo que permitiría usarlo sin un iPhone cerca. Junto a esto se espera también se esperan nuevas correas y seguramente mejoras en la batería y procesador.
  • Apple TV de quinta generación: El Apple TV, el producto que parece más olvidado por parte de Apple podría actualizarse con soporte para resolución 4K y soporte para HDR.

No hay que olvidarse que Apple también anunciará la disponibilidad de los nuevos sistemas operativos iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra. Los tres primeros estarán disponibles una semana o 10 días después de la keynote, en torno al 18 o 22 de septiembre; macOS High Sierra llegará más tarde, a finales de septiembre. Eso si siguen el mismo esquema de lanzamiento escalonado que están realizando en los últimos años para evitar que sus servidores se colapsen por la cantidad de tráfico.

Más info || Apple Special Event

Anuncios

One Reply to “Confirmado: Keynote “Let’s meet at our place” el 12 de septiembre en Apple Park”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s