Steve Jobs Theater al detalle

El pasado jueves Apple envió a los medios las invitaciones para la próxima keynote que tendrá lugar el martes 12 de septiembre a la 10:00 hora local (19:00 hora española). En esta presentación se dará a conocer al público el próximo modelo de iPhone, que según apuntan los rumores tendrá dos modelos: el iPhone 8 como una actualización mayor del actual iPhone 7 con cambios estéticos significantes, y por otro lado el iPhone Edition con un diseño totalmente nuevo sin marcos, con una pantalla OLED, reconocimiento facial y muchas otras funciones que conoceremos el próximo martes.

Además de todas esta novedades que veremos durante la keynote, otra novedad que no pasará desapercibida será la ubicación de esta. La presentación estrenará el Steve Jobs Theater, situado dentro del Apple Park, la nueva sede de la compañía con capacidad para mil asistentes. A día de hoy sólo conocemos el aspecto exterior de la entrada, una cristalera con techo metálico, que da acceso al auditorio en el que se llevará a cabo la presentación. Por el momento únicamente empleados de Apple y el personal de la obra han tenido acceso al nuevo auditorio de los de Cupertino, por lo que el próximo día 12 saldremos de dudas en cuanto al diseño, distribución, y seguramente los chicos de Apple tengan un vídeo conmemorativo del Apple Park.

Mientras tanto, gracias a la web del ayuntamiento de Cupertino, podemos hacernos una idea de distribución del auditorio que la compañía ha construido en su nueva sede. Como vemos en las imágenes, la entrada acristalada en un acceso al vestíbulo inferior de planta también circular, que a su vez da paso al auditorio en el que se llevará a cabo la presentación y que según datos de Apple, tiene capacidad para 1.000 personas.

A parte de la entrada, el vestíbulo y el auditorio, en los planos también podemos apreciar dos pasillos que conectan directamente con el edificio principal del Apple Park, así como el backstage. Queda poco poco más de una semana para que salgamos de dudas en cuanto al nuevo (o nuevos) iPhone, Apple Watch Series 3 y Apple TV de quinta generación, así como del nuevo Steve Jobs Theater. Como siempre, podréis seguir la presentación a través de la cuenta de Twitter de ManzanaManía.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s