iOS 11.0.1, puliendo errores

Hace una semana exactamente apple lanzaba la nueva gran actualización del sistema operativo de sus dispositivos móviles, iOS 11, que ha traído importantes mejoras y novedades muy interesantes, especialmente para el iPad. Sin embargo, a pesar del récord de betas que los de Cupertino han lanzado a lo largo del verano (y con una experiencia personal con la Golden Master muy satisfactoria), la primera versión de iOS 11 ha resultado ser un desastre en cuanto a la gestión de la batería.

Tras una semana con iOS 11 entre nosotros y un 25% de dispositivos compatibles actualizados, el feedback de los usuarios ha sido contundente: la duración de la batería se ha visto muy mermada y se nota un lag generalizado en todo el sistema operativo. Por lo que en Cupertino se han puesto manos a la obra y esta misma tarde ha sacado la primera actualización, iOS 11.0.1.

iOS 11.0.1

Esta actualización viene a corregir errores encontrados en la versión Golden Máster, que fue publicada el día de la keynote. Especialmente aquellos relacionados con la duración de la batería que muchos usuarios han reportado a lo largo de esta semana, algo que ofrece una experiencia de usuario muy mala. La actualización, por el peso de la misma que está en torno a 250 Mb, debe corregir gran cantidad de errores. Y digo debe, ya que Apple no ha publicado información adicional acerca de qué fallos se corrigen, salvo “iOS 11.0.1 incluye corrección de errores y mejoras de rendimiento para tu iPhone o iPad”.

La actualización ya está disponible para todos los iPhone y iPad compatibles (iPhone 5s en adelante, iPad Air y iPad mini 2 en adelante y iPod touch 6ª generación) en Ajustes -> General -> Actualización de software o a través de iTunes conectando nuestro dispositivo al Mac o PC.

One Reply to “iOS 11.0.1, puliendo errores”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s