iOS 11.0.2 disponible para todos los usuarios

Hace una semana, Apple liberaba para todos los usuarios con un dispositivo compatible, iOS 11.0.1, una nueva versión para corregir los errores detectados en con el lanzamiento del sistema operativo para iPhone y iPad. Esta versión no especificaba qué errores corregía y se limitaba únicamente a hacer mención a “corrección de errores y mejoras de rendimiento para tu iPhone o iPad”. Sin embargo la duración de la batería seguía dando auténticos quebraderos de cabeza a los usuarios, continuaban algunos fallos detectados en la versión anterior (en mi caso, con el widget de Música) y algunas aplicaciones no terminan de adaptarse a iOS 11, como en el caso de WhatsApp.

A pesar de este arranque pésimo por parte de la compañía, parece que están realizando el trabajo a marchas forzadas. Desde ayer por la tarde tenemos entre nosotros la segunda actualización del sistema operativo iOS 11.0.2. En esta ocasión Apple sí especifica los errores, siendo el principal y más importante, la corrección de un problema que causaba que algunos usuarios de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus escucharan un ruido estático proveniente del auricular posterior durante las llamadas telefónicas y de FaceTime.

iOS 11.0.2

Además de este error, se han corregido otros fallos como imágenes de la fototeca que se ocultaban automáticamente y de forma aleatoria. Y por último, se ha corregido un fallo que impedía abrir archivos adjuntos en emails encriptados con S/MIME.

Como siempre, esta actualización se encuentra disponible a través de nuestros dispositivos en Ajustes -> General -> Actualización de software y tiene un peso aproximado de 270 Mb en función del dispositivo. También podemos actualizar nuestro iPhone o iPad a través de iTunes, conectando nuestros dispositivo al PC o Mac y siguiendo los pasos que nos indican para proceder a su actualización.

One Reply to “iOS 11.0.2 disponible para todos los usuarios”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s