iOS 11.0.3 corrige fallos de audio, pantallas que no responden y más

Hace unos minutos Apple ha liberado una nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 11.0.3 que resuelve diferentes errores que se habían encontrado concretamente en iPhone 6s 7 y 7 Plus. Sin duda una gran noticia para todos aquellos propietarios que poseen uno de estos dispositivos, que a día de hoy, son muchos.

iOS 11.0.3

Como se puede observar en la imagen superior, el peso de la actualización está en torno a los 276 Mb, pero puede variar en función del dispositivo. Como siempre, esta actualización ya se puede descargar desde Ajustes -> General -> Actualización de software tanto en iPhone, iPad y iPod compatibles. Según el changelog de esta actualización incluye correcciones de errores para iPhone o iPad. Estas son las correcciones:

  • Corrige un problema que impedía que funcionase la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y 7 Plus. Esto todo parece indicar a un bug que existía en las pantallas táctiles de los terminales mencionados.
  • La otra corrección ha estado centrado en los iPhone 6s, solucionando un problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunas pantallas de estos iPhone que no posea piezas originales de Apple.

Es curioso que en la propia actualización se incluya una nota en relación a los usuarios que hayan instalado una pantalla no oficial de Apple, que al parecer son las que están sufriendo esos problemas por las que la entrada táctil no respondiera. Se les invita a usar el servicio técnico oficial de la manzana o bien servicios de terceros autorizados, que en cualquiera de los casos, utilizan piezas Apple originales.

Anuncios

One Reply to “iOS 11.0.3 corrige fallos de audio, pantallas que no responden y más”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s