iOS 11.1.1 ya está disponible para descargar

Parece que en Cupertino están trabajando a marchas forzadas desde el lanzamiento de iOS 11 debido a los numerosos bugs que se han ido encontrando desde su lanzamiento. Si a principios de la semana pasada Apple hacía pública la nueva versión iOS 11.1 con multitud de novedades como la llegada de 70 nuevos emojis o la vuelta de la multitarea a través del 3D Touch, nueve días después nos encontramos con otra actualización para corregir pequeños errores.

iOS 11.1.1 es una actualización menor tanto por su denominación como por su tamaño, ya que está rondando los 45 Mb según el dispositivo. Según las notas de la nueva versión de iOS 11, esta llega con dos objetivos muy claros: corregir un bug que había en la autocorrección del teclado y arreglar un problema con “Oye Siri.

iOS 11.1.1

El problema de la autocorrección afectaba a los usuarios angloparlantes, que han estado experimentando un bug un poco extraño. Al teclear la palabra “I”, el sistema de texto predictivo lo corregía automáticamente como “A[?]”, lo que suponía un auténtico problema a la hora de escribir, teniendo en cuenta la frecuencia con la que se utiliza en inglés. Además de este fallo, que en Apple no han explicado su motivo, también se ha solventado otro que provocaba que la función “Oye Siri” dejase de funcionar.

No esperéis una mejora drástica de la duración de vuestra batería ya que se trata de una versión menor centrada en solventar dos problemas concretos. Por lo que habrá que esperar a iOS 11.2, que llegará previsiblemente a mediados de diciembre, para ver si desde Cupertino consiguen dar con la tecla que solvente de una vez por todas los problemas que estamos sufriendo los usuarios con la autonomía de nuestros iPhone desde que iOS 11 llegó a escena.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s